Política de Reembolsos y Devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su empaque original.

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos:

  • • Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas.
  • • Productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Para procesar una devolución, es necesario presentar un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra directamente al fabricante.

Solo se concederán reembolsos parciales en las siguientes situaciones:

  • Libros con signos evidentes de uso.
  • CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no sean error nuestro.
  • Productos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la aprobación o rechazo del reembolso.

Si el reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si no has recibido tu reembolso:
1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
2. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar tiempo antes de que el reembolso sea reflejado.
3. Ponte en contacto con tu banco, ya que el procesamiento puede tardar algunos días.

Si después de estos pasos no has recibido tu reembolso, contáctanos en soporte@blackpods.es

Artículos en oferta

Solo los productos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un producto por el mismo modelo, envíanos un correo a soporte@blackpods.es

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo

Si el artículo no fue marcado como regalo o si el comprador original recibió el producto para entregártelo más tarde, enviaremos el reembolso al comprador y este será informado sobre la devolución.

Envíos de devoluciones

Para devolver un producto, envíalo a nuestra tienda fisica.

Los costos de envío para la devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirán los costos de envío de tu reembolso.

El tiempo que puede tomar recibir un producto de cambio puede variar dependiendo de tu ubicación.

Si devuelves productos de alto valor, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier consulta relacionada con reembolsos o devoluciones, contáctanos en soporte@blackpods.es

Carrito de compra